Sobre nosotros

Aunque ahora seamos Gregs English School, nuestra andadura comenzó con el nombre de BJ English, juntando las primeras letras de los nombres de Begoña y Jeremy, en Santa Cruz de Bezana en el año 2014. 

A lo largo de los años hemos ido creciendo, tanto a nivel familiar como empresarial. Tanto es así que hemos sido testigos de cómo nuestra hija, Rebeca, ha pasado de corretear por la academia cuando no era más que una niña a convertirse en una de nuestras profesoras.

Por lo tanto, llegados a este punto, decidimos cambiar el nombre a Gregs English School, ya que el apellido de Jeremy es Gregory. De este modo, conseguimos que el nombre de nuestra academia incluya también a nuestra hija.

Pero nuestra familia no está compuesta únicamente por Jeremy, Begoña y Rebeca. En nuestra familia también tienen cabida nuestros profesores y nuestros estudiantes. Creemos en que la enseñanza del idioma más utilizado del mundo puede inculcarse desde un prisma agradable y próximo. Y así es como intentamos transmitirlo. Por eso el ambiente en nuestras clases es cálido, amable y cercano. 

Además, creemos que una de las claves del aprendizaje está en trabajar en grupos pequeños, ese es el motivo por el que en nuestro centro aplicamos esta norma que nos permite poner el foco en cada uno de nuestros estudiantes para que la adquisición de los conocimientos sea fructífera.

En nuestra academia ponemos a tu disposición una educación de alta calidad para que el aprendizaje del inglés sea sencillo y eficaz. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a lograr los suyos, ya sea para fines académicos, profesionales o personales. Contamos con un equipo de profesores altamente cualificados y una serie de herramientas que garantizan el éxito.

¡Ven y compruébalo!