Testimonios

Jana G.

Estoy súper contenta con mi experiencia en Gregs English School. Desde que comencé, mi inglés ha mejorado muchísimo y, lo mejor de todo, es que ahora disfruto mucho de aprender. 

Todos los profesores son increíbles, siempre hacen las clases interesantes y dinámicas. Pero quiero hacer un reconocimiento especial a Jeremy: tiene una forma de enseñar única, es muy paciente, siempre está dispuesto a ayudar y logra que las clases sean divertidas y fáciles de seguir. 

Estoy muy agradecida con todo el equipo de Gregs English School por hacer que aprender inglés sea tan divertido y motivador.

Olga B.

Llevo dando clases online en Gregs English School 6 años y no puedo estar más contenta. Me lo recomendó una compañera del trabajo y no pudo acertar mejor.


Desde entonces hago dos clases a la semana con Jeremy: una grupal y otra individual, y la verdad es que el progreso ha sido constante. He ganado muchísima fluidez, seguridad al hablar y, sobre todo, he seguido aprendiendo sin sentir nunca que me estancaba.

Las clases son dinámicas, muy prácticas, divertidas (el humor nunca falta y es fantástico) y se adaptan totalmente a tu nivel y a lo que necesitas en cada momento. Jeremy tiene una forma muy natural de enseñar que te hace sentir cómoda desde el primer minuto, incluso cuando te equivocas.

Estoy convencida de que seguiré con ellos, al menos, otros 6 años más.

Laura, madre de Candela O. (alumna)

¡Excelente experiencia! El paso, y continuidad, de mi hija por esta academia ha sido fundamental para su crecimiento académico y personal.

Los profesores son muy dedicados y tienen una forma de enseñar realmente eficaz. Mi hija ha mejorado notablemente su nivel de inglés y, además, se siente más segura al comunicarse.

¡Altamente recomendada!

Conchi, madre de Aymar A. y Nayara A. (alumnos)

Mis hijos llevan unos 10 años aprendiendo inglés en Gregs English School, aunque cuando ellos empezaron era todavía BJ English. Solo podemos agradecer el interés y trato que nos han brindado todo este tiempo, tanto Jeremy como Begoña y Becky, que era una niña cuando empezamos con ellos y ahora toda una teacher.

Un placer seguir aprendiendo con vosotros.

Roberto T.

Grandes profesionales y clases muy amenas e interactivas. Llevo en la academia casi 7 años y pienso de verdad que, si no fuera por Jeremy, no tendría ni la mitad de conocimiento de inglés que tengo hoy en día. Si quieres aprender inglés, dudo que encuentres un lugar mejor.

Luisa, madre de Alejandro M. y Abril M. (alumnos)

Levo a mis hijos desde hace 9 años, cuando todavía era BJ English, a esta academia de Bezana y solo puedo reseñar cosas positivas: seriedad, profesionalidad, implicación con toques de dulzura y risas.

Al ser grupos reducidos de 5 - 6 personas, las clases son muy productivas. Mi hijo con aprobó el B2 de Cambridge con nivel C1 cuando tenía 15 años. Los profesores son magníficos.

José Ángel M.

¡Una academia de inglés increíble! Desde el primer día me sentí como en casa gracias a su ambiente cercano y familiar. Las clases son dinámicas, amenas y muy prácticas, lo que hace que aprender inglés sea natural y divertido. 

Lo mejor es que, sin darte cuenta, vas ganando confianza y fluidez, y cuando te das cuenta ¡ya estás hablando inglés con soltura! 

Los profesores son geniales, atentos y siempre están dispuestos a ayudarte. Y los cursos en Irlanda han resultado ser una experiencia totalmente inolvidable, no solo a nivel formativo sino también personal.

Para mí, sin duda, es la mejor elección si quieres aprender inglés.